viernes, 22 de abril de 2011

¿Biopic? Yo no sé si esto puede tener esa categoría.

Vale, mañana vuelvo a Córdoba, guay. Pero un guay con muchos peros, porque tengo dos exámenes esta semana y una exposición oral, y no tengo ni idea de nada. En mi casa no se puede hacer nada, imposible, y el primer y último día que fui a la biblioteca me echaron cuando hacía a penas dos horas que había llegado, cierran a la una y veinte, ¿vosotros veis esa hora normal? Pues yo no. En fin.. que no he hecho nada y me veo el domingo muerta del asco metida en mi cuarto, con la maleta sin deshacer y nada que ponerme el lunes para ir a clase, y con un montón de deberes, exámenes por estudiar, y además, ganas de ver a mis amigos, que aunque sea solo una semana, se nota que no están.

Joder.. mi vida aquí es un descontrol. Es que es, como estar en la selva. En medio de la selva pero con paredes, nevera y conexión a internet. Lo mismito. Y yo así ¿cómo voy a estudiar? Locura. Locura.
Y encima mañana seis horitas de coche, otra vez. El viaje de mi vida por excelencia. Para un lado, para otro, y así siempre. El día que tenga yo mi coche, y sobretodo mi propia vida, veremos a ver quien hace estos viajecitos seis veces al año, porque yo no voy a ser.

En fin, que no escribo más que tonterías. Ya no hay vuelta atrás. No va a ser ni el primer ni el último domingo que pase sin salir de mi cuarto. No problem. Así que nada, ya escribiré, o no, porque esto es un DESCONTROL.

Os echo de menos cordobeses :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario