jueves, 31 de marzo de 2011

Explicación Biopic.

Mira que se dan casualidades en la vida..
Antes, cuando he vuelto de unas compras, me he puesto a escribir una cosa que rondaba por mi mente mientras venía en el coche, y como me ha quedado bien a mi parecer, he pensado en escribirla aquí, que hace mucho que no escribía.
Además de encender el ordenador para escribir eso, lo he encendido para buscar un término que mi profe de Ética dijo que buscáramos: "biopic". Lo he encontrado, y me ha gustado. Un o una biopic, no sé muy bien como decirlo, es una película biográfica, que se centra por lo tanto en la vida entera de un personaje principal.
En fin, que yo siempre he sido muy de montarme películas, de preguntarme como quedarían algunos momentos de mi vida grabados por una cámara, muchas veces he soñado con haber grabado ese momento y poder recordarlo siempre. Como por ahora no tengo intención de escribir mi biografía (jejeje) ni de que nadie haga una peli basándose en ella, voy a escribir aquí, que es más cómodo, más barato y deja más lugar a la imaginación.
La idea es escribir una serie de entradas que se llamen "biopic", unos textos en los que cuente como me siento o me sentí en algún momento. A veces daré detalles y otras veces dejarán más lugar a la imaginación de cada uno, porque aunque yo esto lo escribo para mi, tengo una vida, como todos, y puede que a veces escriba sobre cosas que puedan molestar a alguien.
Esta entrada la estoy escribiendo unos días después de escribir el primer biopic, pero es que justo después de escribirlo me tuve que ir y no me dio tiempo a escribir la explicación.
A ver si consigo escribir un biopic de vez en cuando, que me hace ilusión.

Saluuuuuuuuuudos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario