martes, 29 de marzo de 2011

Biopic 1.

Me encanta que hayas vuelto, y saber que te he echado de menos. Me encanta que hayas vuelto justo ahora, después de algún tiempo dándole vueltas a esto, y que haya sido mera casualidad, obra del destino. Me encanta saber más o menos donde vives, pero no tener realmente ni idea, que vivas lejos y que no tengas dinero. Me gusta saber distinguirte entre un millón con sólo una ojeada, y conocerte tanto como para saber el porque de cada uno de tus movimientos. Me encanta darme cuenta de que aunque no tengo nada de memoria, me acuerdo de ti, de ti en esencia. Me encanta tener claro a donde lleva esto, saber que sólo hay un camino posible, un camino que no me gusta, y aún así seguir porque me apetece. Me encanta soñar con finales alternativos, con cosas improbables, porque no me gusta decir imposibles, y creérmelas aunque sólo sea por un rato.
Me encanta volver a ser quien fui a tu lado, acordarme con una sonrisa de aquel tiempo y volver a leer tu nombre y sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario