miércoles, 14 de septiembre de 2011

Bi.polar

Soy totalmente bipolar. Y me encanta. Aunque a veces lo odio. ¿Veis de que hablo? Te quiero y te odio a todas horas. Y a veces te grito diciendo que te he echado de menos. Da igual lo que hagas, va a estar fatal unas veces y será genial otras tantas. Doy saltos por la calle si me mandas un mensaje y me dices que me quieres, o estampo el móvil contra el suelo mientras grito que eres un mentiroso. Según con que humor me pille. Y puedo llegar a llorar porque no me quieres y después negarte un beso. Puedo hacer todo eso en un mismo día, o en la misma hora, un minuto se me quedaría corto. O no. Depende de la velocidad con que el móvil me deje escribir vete a la mierda en letras mayúsculas. Y, ¿qué me mientan? Eso lo soporto pocas veces. Unas te pego y otras me rio en tu cara, pero todo de colegueo eh, no te rayes. Soy así. Y no creo que pueda hacer nada para remediarlo. O quizá si, pero no tengo ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario