jueves, 4 de agosto de 2011

Manchas.

¿Sabes? A mi siempre me han gustado las manchas. Me gusta la gente con manchas, quiero decir, pero no por ser gente, sino por tener manchas. Siempre me han parecido atractivas. Si tienes manchitas en la cara, ñam, me encantas. Tampoco seamos exagerados, hay manchas que no son bonitas. Pero hay otras.. hay otras que son geniales. Esas que son un poco más claras que el resto de la piel de alrededor, no muy muy claras, pero si algo más que el resto de tu piel, esas me encantan, me apasionan, podría decir incluso, que me ponen. Hubo un tipo con manchas en mi vida, y aunque hace años que no lo veo, sigo acordándome de él, de lo genial de sus manchas, de lo diferente de su cara, de cuanto me gustaba. En fin, siempre me han gustado las manchas. Recuerdo que alguna vez hasta desee tenerlas. Desee ser igual de guay, igual de diferente que aquel muchacho al que todavía recuerdo. Y los deseos, a veces y sólo a veces, se cumplen. Ahora tengo yo esas manchas y no soy capaz de alegrarme, no me gustan. ¿Por qué? ¿Por qué no soy capaz de disfrutar con lo que un día yo desee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario