lunes, 27 de junio de 2011

Niégalo.

Dime que no. Niegame que lo harías. Niega que me darías la mano y saldrías corriendo. Que lo dejarías todo atrás y correrías como nunca. Todo menos a mi. Porque me quieres, porque nos queremos. Niega que me dirías que me quieres mil veces al día si te dejara. Niega que te quedarías días y días conmigo en una cama sin hacer nada, diciendo tonterías, aburriéndonos y a la vez siendo felices. Niega que me abrazarías cada cuarto de hora, o cada diez minutos, o cada cinco. Niega que vivirías conmigo, que comerías conmigo. Niega que te encantaría crear un futuro, un futuro en el que nunca nos tuviéramos que separar. Niega que lo soy todo, que tu vida no tiene sentido sin mi. Niega que enfadarte conmigo te duele más que nada en el mundo y que lo único que te devuelve la vida es que solucionemos nuestras diferencias. Niega que te encanta no hacer nada siempre que sea junto a mi. Niega que me quieres.

Yo no me atrevería a negarlo. Lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario