lunes, 27 de junio de 2011

Tired. Absolutely tired.

Estoy cansada de intentar solucionar cualquier conflicto que se me ponga por delante. Cansada de callarme y aguantar. Cansada de que nunca sea como yo quiero, como yo sueño que sea.
Yo ya no sé quien soy y quien no. Y tampoco sé que siento, ni que puedo sentir. Yo no sé querer con el freno echado, decía yo hace no mucho. Y ahora es que no sé ni que es querer.
Estoy harta, cansada. Y no es que no tenga más ganas de luchar, que vaya a decir aquí me quedo y punto, es que ya no sé por qué luchar. No sé cual es mi objetivo, no sé que es posible y que es utopía. No sé si mi lucha realmente merece la pena, y si algo hace falta para luchar, es estar convencido de por que y para que se lucha.

Tengo muchísimo miedo, eso también es cierto. Y no es miedo creado ahora, que haya llegado ahora a causa de las miles de situaciones que estoy viviendo a la vez, no. Este miedo reside en mi desde la primera vez que alguien me falló, desde la primera vez que me mintieron, que jugaron conmigo.
Y me he propuesto no ser así, no dar todo por sabido y dejar lugar a las explicaciones, pero también me canso de pedirlas y de darlas sin que nadie las pida. Hay muchas veces en las que hay que dar explicaciones, lo sé y así lo hago, pero también me gusta recibirlas de vez en cuando. Y odio que me mientan. Odio que me digan que no cuando saben que si, y lo peor es que a menudo también saben que yo sé que si, pero nos encanta mentir, a todos. Y lo gracioso es que por muy sincera que tu seas, siempre siempre siempre te mentirán. Aunque no haya razones, aunque sea estúpido mentir, aunque no consigan nada con eso.

Estoy cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario