domingo, 20 de febrero de 2011

Series.

Y para empezar, porque no, voy a contaros las series que últimamente estoy viendo, porque aquí pienso escribir todo lo que me de la gana, y ahora tengo ganas de SERIES.

AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.    Info.
Mi serie preferidísima cuando era una enana, y todavía me sigue divirtiendo.
He visto todas las temporadas unas cinco o seis veces, y aun así me sigo riendo cuando la veo. Cuando dejaron de emitirla sacaron "La que se avecina", que tampoco está mal, pero como la idea original, ninguna.

HEROES.    Info.
Esta serie también he empezado a verla desde el principio bastantes veces, pero es de esas que requieren tiempo y sobretodo no tener límite de descargas en Megaupload. Hubo un tiempo en el que tenía una clave de usuario por casualidades de la vida y vi unas tres temporadas porque tardaba muy poco en descargar los capítulos, pero un día dejó de funcionar la clave y dejé de verla. Supongo que algún día me compraré todas las temporadas en DVD, porque me encanta tanto la trama como los personajes.

PRETTY LITTLE LIARS.    Info.
Empecé a verla el año pasado, y veía los capítulos uno o dos días después de su emisión en EEUU, subtitulada por supuesto. Dejaron de emitirla bastante tiempo y en Enero comenzaron otra vez, por ahora hay diecisiete capítulos, pero aproximadamente cada semana cuelgan uno nuevo. En España la emite MTV, aunque recomiendo que la veáis en VOS porque es mucho mejor.
Aquí podéis encontrar una lista de cuando se estrena cada capítulo. Después de uno o dos días del estreno en EEUU, lo cuelgan en seriesyonkis.

MODERN FAMILY.    Info.
Mi serie preferida ahora mismo. Me encanta todo, los personajes son super reales, y la historia más todavía, además me gusta que haya series como esta que muestren los diferentes tipos de familias que existen hoy en día, más allá de la típica de papá, mamá y la parejita.
Esta la emiten en Neox, pero no merece la pena. Yo empecé a verla antes de que llegara a España y me horrorizo cuando estoy haciendo zapping y la veo en español. Está fatal doblada. Os recomiendo esta serie a todos, pero la subtitulada.
Aquí podéis encontrar una lista de cuando se estrena cada capítulo. Después de uno o dos días del estreno en EEUU, lo cuelgan en seriesyonkis.

EL BARCO.   Info.
Ha empezado hace poco en Antena 3, España. No me gustan nada los actores que salen, a excepción de algunos, pero la trama me encanta. Yo desde siempre soy una fanática de las películas de desastres naturales, veo incluso los telefilmes de los domingos, porque realmente me encanta el tema, y el barco no tiene más que eso. A quien le gustó "El internado" le gustará esta serie.
Los lunes a las 22:00h en Antena 3, y los martes ya la tenéis en la web.

ÁNGEL O DEMONIO.    Info.
Esta serie también ha empezado hace poco y he visto sólo tres capítulos aunque creo que lleva más. La trama no es que me apasione demasiado, una joven a la que convierten en ángel y tiene que luchar contra los ángeles caídos, pero es una excusa para tirarme al sofá los martes. La emiten en Telecinco, los martes a las 22:15h aprox., España.
Ya os digo, no es genial, no es de esas series que me preocupo en ver por Internet, si tengo ganas de dormirme en el sofá la veo y sino no.

ME LLAMO EARL.    Info.
La verdad es que esta serie me encanta, pero la emiten por la tarde, que yo jamás veo la televisión a esas horas (sólo la veo por la noche de vez en cuando) y nunca me ha dado por descargarla y seguir los capítulos. Me gusta mucho la historia y me rió una barbaridad. Si la queréis ver, todas las tardes en LaSexta y si no veis la tele comme moi, descargad en Megaupload.


Por si alguien no lo sabe, aunque no creo, porque descargar películas y series es hoy en día como hacerse un Coca-Cao, yo suelo descargar las series en seriesyonkis.com y las películas en peliculasyonkis.com y en full-backup.com.
Como sabréis si sois españoles, más o menos en verano nuestra querida Sinde hará cerrar todas estas páginas, así que si tenéis interés en descargar alguna serie completa que ya está disponible, hacedlo ahora, porque puede que en verano dejemos de poder ver contenidos en español en Internet.

Ya iré actualizando, pues acabo de terminar de descargar el 1x1 de Chuck. Me voy a ver que tal.
Comentad y sugerid series que os hayan gustado.

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario