miércoles, 23 de febrero de 2011

23-02-2011. 30 años del golpe de estado de Tejero.

Mañana EXAMEN.

No pensaba estudiar mucho, llevo todo el día con un "me lo sé" en la cabeza, pensando en repasar un poquito esta tarde y ya está.. sin más drama. ¡PUES NO! He abierto el libro y el cuaderno y me he puesto a hacer ejercicios de mates (rectas, parábolas e hipérbolas) y no daba ni una. De repente me han surgido miles de dudas que no era capaz de solucionar por ningún lado, y ya veis, he terminado escribiendo en el blog. En realidad he venido al ordenador para buscar ejercicios para hacer, porque en mi libro no hay muchos que digamos, pero nada, no encuentro nada, así que me he metido en Tuenti, en el blog, en twitter, etc etc etc

Vaya fin de semana me espera.. ya os contaré.

Buena tarde :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario