lunes, 21 de febrero de 2011

21-02-2011

Tengo que escribir una carta a mi abuela, para el instituto, y no sé que voy a poner. Pensaba hacer una para cada abuela (todavía viven las dos) y luego presentar a concurso la que mejor me quedara, pero ya no sé si tendré tiempo para eso.
Cuando termine el concurso la cuelgo aquí si no me ha quedado demasiado horrible.

Ayer empecé a ver Chuck, una serie de un tío freak al que por casualidades de la vida se le meten en la cabeza un montón de datos confidenciales de la CIA, la NSA y esta gente, y el ordenador donde estaba toda esa información se destruye... (Si queréis saber más vais a tener que verla), y me moló mucho, así que voy a dejar de ver "amar en tiempos revueltos" (novela de la primera de televisión española) y dedicaré esa hora a Chuck, de las cuatro a las cinco de la tarde aprox.

Hoy viene a mi casa gente de la Acequia, ya os contaré que es eso cuando tenga un ratillo.

¿Qué más?¿qué más? Ah si.. he pensado que quizá ahora que estoy más pachuchilla psicológicamente debería dejar algunas cosas como están y no intentar solucionar las cosas que no son tan importantes, sino centrarme en las que ahora siempre me rondan la cabeza. Ya habrá tiempo de arreglar desaguisados varios.

El viernes hice un examen de inglés y mañana haré la parte de Writing y Listening, porque no dio tiempo en la hora del examen y en la hora de inglés de hoy nos han dado una charla sobre drogas. Últimamente me dan muchas charlas ¿no? En fin, un rollo. Como todos los años.
Ya veremos que tal me sale el writing porque soy un poco negada yo.. siempre quiero poner cosas que tengo ni pajolera idea de como se escriben, y así me va.

Fijaos en este carácter --> ¿  , yo escribo el símbolo de comenzar una pregunta y ¡mirad lo que sale! Vaya mierda el tipo de letra que he escogido, pero es que ¡es tan mona!.. Ya la cambiaré dentro de un tiempo, porque anda que no tener símbolo de comienzo de pregunta.. Blogger, a ver si nos modernizamos eh!

Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario